viernes, 22 de mayo de 2020

TRABAJO VIERNES 22 DE MAYO DEL 2020

Hola preciosos, cómo estáis? Ya es viernes, así que hoy a trabajar con mucho ánimo para descansar genial, el fin de semana!

Hoy la encargada es Lina, así que ya sabes, nos tienes que hacer un dibujo sobre las cosas que echas más de menos en el colegio.

Vamos con la asamblea:








Vamos a seguir un poquito más con la letra R, pero suave, sólo escribimos una y siempre va entre vocales.




La ficha es muy sencilla, escribimos los nombres de los siguientes dibujos.





Ahora es el turno de hacer un poquito de cálculo, vamos con las restas, yo creo que son muy fáciles verdad, de momento sólo tenéis que tener en cuenta que restar supone quitar. Por ejemplo, si yo tengo 8 caramelos y viene mi hermano y me coge 3, ¿ Cuántos caramelos me quedan? Claro que sí, lo habéis adivinado me quedan 5!!

Esta ficha os indica, tachando los elementos que hay que quitar, así que vamos allá, podéis hacerla ayudándoos de objetos, coger la cantidad que se nos da, después quitar la que resta, y así averiguaréis el resultado.

Hoy os voy a proponer una manualidad que he hecho con mi hija, es muy fácil de hacer, así que os dejo el vídeo.




Bueno, os deseo un feliz fin de semana, os pongo ahora un cuento y un baile, qué disfrutéis mucho campeones!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario