viernes, 19 de junio de 2020

DESPEDIDA

Bueno mis preciosos y preciosas ha llegado el día, por fin es Fin de Curso y ya os dan las vacaciones! Bueno, unas vacaciones un poco extrañas pero que espero que disfrutéis todos/as.

Os he hecho un vídeo de despedida, que sepáis que fue muy improvisado, que tuve que repetirlo muchas veces porque a veces las emociones pueden con una, que me he equivocado hablando varias veces y me disculpéis, porque no tenía nada escrito, he intentado deciros lo que me salía del corazón. Y tengo que confesaros que no me gusta nada hablarle a una pantalla, creo que no valgo para ser youtuber.Así que ahí os lo pongo.



                        


Bueno ahora os voy a poner la Orla que os he hecho, espero que os guste, es diferente a las típicas de siempre:


Ahora os voy a hacer la entrega de Diplomas, enhorabuena a todos y a todas porque habéis superado con creces la etapa de Educación Infantil. Son muchos diplomas así que tenéis que buscar el vuestro. Y al final hay otro vídeo.




































Y ahora sí, os he hecho un vídeo con vuestro paso por esta etapa, eran más de 900 fotos y tuve que ir seleccionándolas. La última canción que os he puesto me gusta muchísimo por todo lo que dice. Y con ella no me voy a despedir simplemente os diré un hasta pronto, me habéis dado muchas cosas, y siempre me he sentido muy querida y eso para una maestra es un orgullo, así que GRACIAS! Como os he dicho al principio siempre os tendré en mi corazoncito!Y no olvidéis: Disfrutar mucho del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario